Dentalive Innovando Sonrisas

ORTODONCIA CON BRACKETS eN CIUDAD MADERO Y TAMPICO

Los brackets de auto ligado son una solución moderna para los problemas ortodónticos, son los dispositivos más recientes en el campo de la ortodoncia. Estos están diseñados para ajustarse al diente y son brackets que ya no ocupan liguitas y eso les ayuda a ser más rápidos .

¡Si estás buscando hacerte una Ortodoncia con Brackets en Ciudad Madero (cerca de Tampico) no dudes en contactarnos!

Ortodoncia con Brackets

odontologia en ciudad madero y tampico

Autoligados

Los brackets de autoligado son un tipo de brackets que no requieren el uso de ligaduras elásticas para sujetar el arco ortodóncico a los brackets. Están diseñados con una compuerta especial que sostiene el alambre permitiendo una mayor libertad de movimiento y facilitando el proceso de alineación dental. Estos tienen una mejor resistencia a la fuerza y están hechos de materiales de última generación.

Ortodoncia en tampico

¿Necesitas Ortodoncia con Brackets?

Existen diferentes tipos de brackets que se adaptan a las necesidades y preferencias específicas de cada paciente. Los brackets de autoligado tienen un proceso de alineación dental más rápido y eficiente,  metálicos como estéticos (o transparentes) . Lo más importante es consultar con un profesional ortodoncista para determinar qué opción es la más adecuada para tu caso y lograr una sonrisa perfecta.

Ortodoncista en tampico

Antes y Después de Ortodoncia con Brackets

¿Quieres ponerte en contacto para iniciar tu tratamiento de ortodoncia en Tampico o Ciudad Madero?

© 2023 All Rights Reserved. Clinica Dental Dentalive | Innovando Sonrisas

Contáctanos